DESTACADAS
RECIENTES

Siempre que un anime es exitoso, podemos esperar con mucha seguridad que tendrá segunda temporada, algunas se demoran bastante, otras es tan rápido, que el producto final es un adefesio difícil de digerir, estos son 10 anime con una espantosa segunda temporada que no debió existir, por cierto, es mi opinión personal y no seré buena con mis comentarios, además comento series que he visto.



Kuroshitsuji II


Cuándo se estrenó Kuroshitsuji, fue un exitazo que no se esperaba nadie, para el año en que se estreno estábamos estancados con el moe y las lolis, tanto que Sebastian y compañía refrescaron un poco el anime que se consumia, el éxito es innegable, tanto que el estudio decidió sacar una segunda temporada sin tener material que animar, el anime había animado casi todo el manga disponible, así que la opción más confiable, fue inventarse una saga con personajes nuevos y un desenlace que a estas alturas pareciera que quedo como un sueño, por que en la tercera temporada (Book of Circus), el estudio no hizo nada por conectar las dos temporadas, cabe aclarar que la segunda temporada fue un fracaso.



Tokyo Ghoul Root A


A Pierrot le bastó con todo el revuelo que causó la primera temporada, para hacer una segunda, al igual que Kuroshitsuji, una vaina inventada que no tenía ni pies ni cabeza, con una animación corriente, admito que yo me perdí en algunas partes y quedaba como WTF!, rumores dicen que al autor no le gustó mucho como quedo la serie y por eso una tercera temporada esta en duda




Terra Formars REVENGE



Con solo la imagen ya se sabe de que va, desde que empezaron a salir los trailer pudimos ver que la serie no era la misma, ni a sombra de lo que fue la primera temporada, si bien LIDEN FILMS (estudio encargado de arruinar series) hizo un excelente trabajo en la primera, con la segunda la hizo solo, y parece que la hizo el equipo de novatos por que el resultado no solo es un insulto si no una falta de respeto, ya sabemos que censura-chan estaría presente, pero es que esta asquerosa animación no la merece el buen manga, es tan mala que no pase del primer cap.



K-ON!!


KyoAni es experto en sacar segundas temporadas innecesarias (Free!!), y la segunda de K-ON no es la excepción, admito que la primera fue buena, aún con su empalagoso moe, pero la segunda fue aburridora y repetitiva, y además el estudio nos dio 26 episodios, que muchos parecían de relleno, no olvidemos un capitulo entero al corte de cabello de Yui, el estudio enmendó el error con la película que fue realmente buena.



Gundam Seed Destiny


Debo confesar que soy muy fan de Gundam SEED, la primera fue una serie emocionante, entretenida y original, pero como todo lo que tiene éxito, Sunrise decidió explotar la franquicia con una segunda temporada que por partes parecía fumada, personajes que cambiaban de bando como de novia, personajes que resucitan (un clásico), y un emo con instintos asesinos, formaron una serie que malogro un poco la franquicia, mala y todo está entre las series más vendedoras de la historia, y Sunrise decidió remasterizarla hace poco, además, es la serie Gundam más exitosa hasta ahora



Darker than Black: Ryuusei no Gemini



Después de una excelente y entretenida primera temporada, que terminó muy abierta, la segunda temporada llegó algo tarde, y además dejo muchos cabos sueltos y no cerró muchas de las cosas que quedaron inconclusas en la primera temporada, sin mencionar a la "olvidable" protagonista y a Hei que en toda la serie se volvió niñera.



Digimon 2



Digimon es la infancia de muchos, y además es una serie con muchos fans que la aman, la segunda temporada no se hizo esperar cuándo todo el hype por la primera estaba fresco, la serie puso empezar bien, pero los personajes terminaron por arruinar todo, eso sin contar que los "niños elegidos" de la primera temporada poco o nada aparecían, lo único destacable es el villano, tanto es el descontento con esta, que Tri vino a llenar el hueco por quienes pedían a los originales, y por ahora los de la segunda están descartados



PSYCHO-PASS 2


Psycho-Pass es una de las muchas series que sufren la maldición del éxito y que son forzadas a producir más dinero, Production I.G no se prestó para hacer la segunda y fue otro estudio que decidió continuarla, el resultado una cosa totalmente diferente a la primera, perdida por ratos y que además perdía parte del espíritu que tuvo la primera, al igual que con K-ON!!, el estudio original regresó y le dio un buen final con una excelente película, haciendo casi invisible la segunda temporada.



Gunslinger Girl. Il Teatrino


Para su época yo estaba obsesionada con esta serie, la primera fue una obra maestra visual, pero la continuación no tenía nada bueno de su antecesora, diferente estudio, staff y cast, el diseño de personajes es horroroso, y la historia muy enredada a ratos y algo aburrida, debo admitir que la vi completa pero terminé decepcionada, eso si, el OP es una de las obras maestras que hay en anime




Sword Art Online II



Que me perdone Dios pero la segunda temporada de SAO no es ni la sombra de la primera, las dos o tres sagas que mostraron no se comparan a la saga de SAO (admito que Aincard también fue regular), también admito que no leo la novela, y que la saga de Gungale no gusto tampoco entre los que la leen, sin embargo parece que lo que se avecina es mejor, y no hablo de la película que es historia original, sin embargo pueden estar seguros que tendremos tercera temporada por que la franquicia tiene una buena base de fans



Que otra segunda temporada fue para dormirse??

5 y tu comentario?

5 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Realmente esperaba ver a Psycho pass! las deliciosas y constantes referencias a libros clásicos y hechos historicos, y las muchas pero nunca demasiadas cuestiones de moralidad que planteaba la primer temporada quedaron en la nada. Sin mencionar que el antagonista no era ni la sombra de Makishima.
    Hoy por medio de este post me acabo de enterar que no fue el mismo estudio, y ahora entiendo muchas cosas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No hay que olvidarse que tampoco apareció Kougami, aunque Akane es muy buena personaje no es lo mismo sin Kougami

      Borrar
  2. Orphen: Fué terrible la segunda en comparación a la primera. Bajó la calidad, la historia tiró a lo cómico, un desastre total.
    Con Psycho Pass la segunda serie le bajó mucho el nivel, el cambio de protagonista le restó a la serie y principalmente le cortó el final perfecto que dió la primera cosa que en mi opinión la película tampoco pudo darle. Quedaba mejor el final de la primera serie que el último.

    ResponderBorrar
  3. A riesgo de que me llueva arena confieso que no me gustó la 2da temporada de D.gray-man, desde el cambio de elenco y estudio y todo el desarrollo, no sé... no fue lo que me esperaba (aunque tampoco es que siga el manga), tal vez de haber tenido más capítulos mi opinión sería un poco distinta, siento que dejó aun más cabos sueltos. Lo mismo con la 2da de Arslan, osea ¿qué intentaban? o.O Aunque no sé si 9 asquerosos episodios puede considerarse una temporada. Y la de Oregairu, hasta el sol de hoy sigo sin entender que pasó, de momentos se sentía que algo se iba a prender pero al final no pasó nada relevante ._.

    ResponderBorrar
  4. Sinceramente, cuando algo de entrada no te gusta, el problema no son sus secuelas. Es la persona que sabiendo que no le gusta lo sigue viendo. También se nota que hace falta mucha investigación detrás de este juicio tan subjetivo.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL