DESTACADAS
RECIENTES

La revista Sho-Comi anuncio que el proyecto de Sanrio llamado "Danshi" será adaptado al anime, el anuncio dice que los seiyuus serán los mismo que los que ya le hacen la voz a los personajes; Takuya Eguchi como Kouta Hasegawa, Souma Saito como Yuu Mizuno, Jun Oosuka como Shunsuke Yoshino, Hiroyuki Kagura como Ryo Nishimiya y Yūma Uchida como Seiichiro Minamoto.

Kouta Hasegawa, un chico de secundaria que ama al perro amarillo Pom Pom Purin. Por mera coincidencia, termina asistiendo a la misma escuela que Yuu Mizuno, un chico que le gusta el conejo My Melody. Yuu le dice a Kouta que no hay nada de qué avergonzarse por gustarle los lindos personajes de Sanrio. Juntos, Kouta, Yuu, Shunsuke Yoshino, Ryo Nishimiya y Seiichiro Minamoto aprenden a aceptar su amor por los personajes en lugar de sentirse avergonzados.

El proyecto fue lanzado el año pasado y la línea de merch fue lanzada en abril, en septiembre fue lanzado un juego para smartphnes, además los seiyuus lanzaron la canción "Fun! Fantastic girl!" que es el tema principal del juego.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL