DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, hay disponible un primer trailer del recientemente anunciado anime original de P.A.Works, de fondo se oye el tema "Morning Glory" interpretado por (k)NoW_NAME, Ayaka Nanase es Yoshino Koharu, Reina Ueda es Shiori Shinomiya, Chika Anzai es Maki Midorikawa, Chiemi Tanaka es Ririko Oribe y Mikako Komatsu es Sanae Kouzuki, "Alexandre S. D. Celibidache" está acreditado como el autor original, Soichi Masui será el director y Kanami Sekiguchi hará el diseño de personajes, la serie se estrena en la primavera de 2017


La historia se centra en cinco niñas que trabajan en la oficina de turismo de su pequeña ciudad provincial. La ciudad revive su programa de turismo "micro-nación", que se originó a partir de un movimiento nacional durante el período de economía de burbuja de Japón, y contrata a las cinco niñas como "monarcas" (embajadores del turismo). El anime representará un año en sus trabajos en la industria del turismo, y mostrará cómo cambian y crecen.

Durante la economía de burbuja en Japón, surgió una moda llamada "micro-nación", donde las regiones en Japón se declararon "micro-naciones" para revivir el turismo y la industria en su región, comenzando con la nación Shin Yamatai Koku en 1977. Las micro- Coordinado con gobiernos locales y oficinas de turismo, y algunos incluso tenían sus propias cámaras de comercio. En su apogeo, había más de 200 micro-naciones en Japón.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL