DESTACADAS
RECIENTES

Con una web oficial, se anuncia que la novela visual "YU-NO: A girl who chants love at the bound of this world", original de Elf Co, será adaptado al anime.
Siglo XXI, una chica llamada Keiko apareció junto con Takuya Arima. Antes de morir, Keiko le entregó a Takuya a su padre y su madrastra, Ayumi Arima. Pasarón 10 años.

Takuya es un joven estudiante cuyo padre, un historiador que ha llevado a cabo diversas investigaciones, murió en una avalancha 2 meses antes del inicio del juego. Durante las vacaciones de verano, Takuya recibe un paquete especial de su padre desaparecido, junto con una carta que contiene información sobre la existencia de varios mundos paralelos. El paquete contiene el disco del tiempo y sus dos esferas, con ranuras para 8 de ellas.


En la web hay un vídeo que anuncia que será un proyecto entre "MAGES, Genko y feel.", feel.., será el estudio que haga la animación.

El juego fue lanzado en 1996 para PC, en 1998 fue lanzado un OVA, y el 18 de febrero de 2016 fue lanzada la más reciente versión para PS4 y PSVita

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL