DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, está disponible un primer trailer de lo nuevo de Noitamina, como novedad presenta arte de cast; Chika Anzai es Hanabi Yasuraoka, Nobunaga Shimazaki es Mugi Awaya, Haruka Tomatsu es Sanae Ebato, Shiori Izawa es Noriko Kamomebata, Kenji Nojima es Narumi Kanai y Aki Toyosaki es Akane Minagawa

Masaomi Ando será el director, con guión de Makoto Uezu, diseño de personajes de Keiko Kurosawa y música de Masaru Yokoyama, Lerche será el estudio encargado de la animación.

La serie se estrenará el 12 de enero


A los 17 años de edad Amaya Mugi y Yasuraoka Hanabi parecen ser la pareja ideal. Ambos son muy populares, y parecen muy compatibles entre sí. Sin embargo los demás no saben el secreto que comparten. Tanto Mugi como Hanabi tienen la esperanza de que sus sentimientos sean correspondidos ya que solo salen entre ellos para calmar su soledad. Mugi está enamorado de Minagawa Akane, una joven profesora que era su tutora privada. Hanabi también está enamorada de un profesor, un joven que ha sido amigo de la familia desde que era pequeña. Cada uno encontró en esta relación un lugar en donde pueden lamentarse por lo que no tienen y comparten soledad impulsada por la intimidad física. ¿Podrán las cosas permanecer así para siempre?

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL