DESTACADAS
RECIENTES

4.0

Director: Masahiro Mukai
Creador: Rampo Edogawa
Música: Yuuki Hayashi
Animación: Shin-Ei Animation x TMS Entertainment
Reparto: Daiki Yamashita, Daisuke Ono, Ryota Ohsaka, Azusa Tadokoro, GACKT
Es la década de 2030. El club de detectives se reúne bajo Kogoro Akechi, el misterioso detective. El grupo resuelve los casos grandes y pequeños usando sus habilidades únicas. Un día, un miembro del club, Kensuke Hanazaki, se encuentra con el niño Yoshio Kobayashi. El cuerpo de Kobayashi no puede morir debido a los efectos de la "niebla no identificable," pero él anhela la muerte, y elude el contacto con otras personas. Teniendo un interés en él, Hanazaki lo invita a unirse a la Detectives Boy Club. El encuentro está conectado a la suerte atando a Kogoro Akechi, y el peor hombre de la era, el Demonio con veinte caras

Desde los trailer se veía venir una serie interesante, si bien es original, se basa en muchas de las historias de Rampo Edogawa que todas tienen que ver con misterios y detectives, pero aquí parte totalmente de ese cliché y lo mezcla con ciencia ficción, cosas paranormales y un futuro moderno.


De las primeras cosas que llamó mi atención fue la banda sonora, agradable, bonita, no pareciera acorde a la trama de la historia pero es sumamente buena, tiene estilos algo franceses de principios de siglo 20, con acordeones y armónicas, y encaja perfectamente con una historia en la trama actual misteriosa en Japón, es muy curioso.

Otra cosas desatacable son los paisajes, bastante limpios y claros, y eso es algo que se está viendo mucho en el anime hoy en día, se enfocan bastante en los fondo, aunque en esta tengo algo de reparos en los objetos qe acompañan, se ven un poco desprolijo, igual que en los personajes, en ciertas partes no se definen mucho, aunque en los acercamientos se ve calidad, tal vez eso se corrija en el lanzamiento de los futuros BR.


La historia en un principio puede ser algo confusa y lenta, esto sucede a menudo con historias originales con las cuales no tenemos manga o novela con que compararla, pero veo mucho potencial en esta historia, ojalá mantengan el ritmo de esta forma.

En cuanto la música la pongo dentro de lo normal, nada memorable, el OP tiene buenas secuencias, pero la canción de GACKT es bastante normalita




LO MALO LO BUENO
Inicio lento y algunas fallas en la animación
Historia con potencial y excelente banda sonora

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL