DESTACADAS
RECIENTES

Denkegi informa que la novela ligera Zero kara Hajimeru Mahou no Sho original de Kakeru Kobashiri (historia) y Yoshinori Shizuma (dibujo) será adaptada al anime, se estrenará en la primavera de 2017

Era el año 526.
El mundo sabía que existían las brujas, y que se practica el arte de la brujería.
Sin embargo, el mundo no sabía nada sobre el estudio de la magia.

Nuestra historia sigue a un ser mitad hombre, mitad bestia que es un mercenario; los seres humanos llaman burlonamente a su especie "las bestias caídas".
Él siempre soñó con convertirse en un ser humano, pero un día, conoció a una bruja que cambiaría su vida para siempre.

"¿Desea usted una forma humana? Entonces se mi escolta, mercenario! "

La bruja se presentó como "Zero", y explicó que ella estaba buscando un tomo mágico que bandidos le habían robado a su guarida. Titulado "El Grimorio de Zero", el libro supuestamente contenía conocimiento mágico valioso que podría ser utilizado para llevar sin esfuerzo el mundo de rodillas.

Por lo tanto, con el fin de hacer realidad su sueño de convertirse en un ser humano, el mercenario debe acompañar a Zero en su viaje, pese a ser una de las brujas que tanto detestaba.

Esta es la historia de una bruja altiva y un animal de buen corazón.

Tetsuo Hirakawa será el director, con diseño de personajes de Ryosuke Kimiya y Daisuke Mataga, WHITE FOX será el estudio encargado de la animación, Yumiri Hanamori será Zero, mientras que Tsuyoshi Koyama será la bestia mercenaria, Yō Taichi será Albus.

Dengeki Bunko es quién publica la novela desde 2014, compila hasta el momento 7 tomos, también tiene una adaptación a manga

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL