DESTACADAS
9/07/2016

Anunciado anime para Isekai Shokudou


La revista Hero Bunko, anuncio en su cuenta de Twitter, que la novela Isekai Shokudou, original de Junpei Inuzuka, será adaptada al anime, la noticia ya fue confirmada por el autor, en su blog

En la primera planta del sótano de un edificio en una esquina de un distrito comercial cerca de una zona de oficinas, hay una tienda. Es el restaurante "Yōshoku no Nekoya", cuya puerta está adornada con una imagen de un gato. Fundado hace cinco décadas, desde entonces ha ido llenando los estómagos de los asalariados de la zona de oficinas.

A pesar de que se describe como "la cocina occidental," es un extraordinario restaurante con menús más allá de la cocina occidental que son ricos y suntuosos. Sin embargo, para la gente de "ese mundo", es aún más especialmente único.

Hay un secreto en Nekoya. Todos los sábados cuando la tienda se toma un día libre, Nekoya está lleno lleno de "clientes especiales". Con el tintineo de la campana, que sirve el más raro, más wonderous de la deliciosa cocina a petición de los clientes de todos los ámbitos de la vida, la educación, y la etnicidad.

Ciertamente, para los trabajadores de oficina, es un lugar familiar con platos familiares. Sin embargo, para los "clientes" o "sábados por la gente de ese mundo," no es más que la cocina nunca ha visto u oído antes ... un "restaurante alternativo-Mundial ."

La novela fue lanzada en la web Shōsetsu-ka ni Narō (Seamos novelistas) en 2013, la novela es ilustrada por Katsumi Inami y hasta el momento compila 3 tomos, el autor confirmo que será lanzada una adaptación al manga en la revista Young Gangan

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Tómate un minuto y déjanos tu comentario

Danos tu opinión!!! Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, por eso déjanos tu comentario.
Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Se moderaran lo comentarios, así que se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitarnos.

Por cierto prohibido el SPAM!!!

Disclaimer, los comentarios de los usuarios no representan las posiciones del Staff de Grupo DINAMO.

Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w