DESTACADAS
RECIENTES

El próximo 9 de agosto se pondrá a la venta el tomo 20 del manga, el cual contiene los capítulos 79 al 82 y también incluirá un epílogo, el cuál supone el inicio del clímax final de la serie, Hisayama en una entrevista para la revista Gong Kakutogi, dio pista de este clímax

Isayama: El volumen 20 se lanzará el 9 de agosto, y será el inicio del clímax de la historia. Leed todo hasta el epílogo.

Horiguchi: ¿Sabremos la verdad sobre el mundo de Shingeki no Kyojin? Me muero por saber la respuesta (risas).

Isayama: Como no quiero extender la historia más allá de mi plan actual, me daré prisa y revelaré pronto la respuesta.

Horiguchi: No, no, no, un momento, tampoco quería presionar (risas). Quiero seguir disfrutando del manga un tiempo. Todo sea dicho, me gustaría que hubiera un final feliz en el que la gente pudiera vivir sin muros. Para mí que tuviera un final oscuro y triste sería, bueno…

Isayama: Hasta hace poco mis preferencias iban hacia el final oscuro. Antes esperaba poder dejar impresionados a quienes seguían el manga. Solo pensaba en una pequeña forma de traicionar a los lectores que tanto gustan de la obra. Pero ahora que soy algo más mayor, he cambiado de mentalidad. Todavía no sé cómo acabará finalmente.

Horiguchi: ¿Qué decisiones tomarán Eren y sus amigos? Estamos deseando descubrirlo.

Isayama: Aunque ya tengo previsto lo que está por venir, mantengo todas las posibilidades abiertas para ver cómo reaccionan los propios personajes cuando dibuje el borrador como tal. Eso quiere decir que por ahora, nada está escrito en piedra.

Una versión limitada de este tomo incluirá un cuadernillo con historias cortas de Eren, Levi, Erwin, Moblit, Mike, Gelgar, Hanji y Petra


Kadokawa también lanzó un promo del tomo el cuál incluye imágenes que puede tener spoilers


Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL