DESTACADAS
RECIENTES

Tal y como informa Yahoo! Japan, el Ministerio de Economía, Comercio e Industria comenzará un programa para contratar especialistas que tumben (o den de baja) sitios ilegales y videos dónde se encuentre anime, películas y doramas.

Actualmente el Ministerio cuenta con un sistema automatizado que busca los sitios, pero se han encontrado con problemas en plataformas como Youtube, en la cual los usuarios modifican el audio un poco, o ponen el llamado efecto espejo con tal de saltarse las restricciones, así que con esto, denunciarán directamente el contenido en las plataformas legales, y denunciaran a las ilegales que estén rondando.

El año pasado el mismo Ministerio empredió una lucha para tumbar sitios de Torrent ilegales, pero China se ha negado a cooperar.

Que creen, funcionará?

Que tan legales somos en latinoamerica?

9 y tu comentario?

9 BLOGGER
FACEBOOK
  1. Estamos jodidos si eso llega a pasar :DDDD

    ResponderBorrar
  2. Pues la verdad quién sabe si funcione. Hace un tiempo el gobierno japonés pidi´ø borrar contenido del sitio torrent de nyaa.se y aún se sigue subiendo contenido pirata ahí.

    ResponderBorrar
  3. Creo que ya paso la epoca en que teniamos que recurir a sitios amateur de contenido japones, ahora existen opciones como crunchyroll con contenido actualizado y de calidad, no es perfecto pero poco a poco mejorara.

    ResponderBorrar
  4. Que tan legales somos los latinoamericanos?
    Estamos asta la médula, y para ahorrar inconvenientes nos separan por genero descargado:
    - Y vos por que estas acá?
    - Me fapeba con lolis... ¿y tu?
    - Futanari.
    - Ah... ALÉJATE DE MI! ¡GUARDIA!

    ResponderBorrar
  5. que tan jodidos estamos?
    Si eso llega a pasar entonces no se que pasara, quien sabe cual podria ser la última temporada de anime que tengamos en latinomerica

    ResponderBorrar
  6. ps si esto llegase a ocurrir ps yo pienso que su industria caerá considerablemente

    ResponderBorrar
  7. Los chinos si saben. Por cierto, contribuyen mucho con buenas raws.

    ResponderBorrar
  8. Es imposible que saquen todas las paginas de anime ilegales, va a ser un gran problema para japon y va a tener repercuciones en todo el mundo, anonymous se pondra de nuestro lado para ayudarnos a que paren de tirar sitios, no creo que suceda pero creo que EE.UU ayudara a japon con leyes anti-pirateria, y, asi va a convertirse en un gran problema mundial, no es que sea dramatico pero hay millones de personas que estan de acuerdo con la pirateria. si eso llegara a pasar es muy poco probable en que termine en guerra con armas, la mejor guerra es la cibernauta :v

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL