DESTACADAS
5/31/2016

Anunciada película animada para Haikara-san ga Tooru


La revista Morning de Kodansha, anuncia que el manga histórico Haikara-san ga Tooru original de Waki Yamato será adaptado al anime en formato de película

La historia está ambientada en los años 20 durante la era Taisho. Benio Hanamura es una joven de 17 años que asiste a una escuela secundaria privada con poco interés y poca ganas de aprender, perdió a su madre cuando era un niña y fue criada por su padre (un oficial del ejército japonés). Benio no nació para ser una verdadera dama, ya que es una chica poco femenina que siempre se mete en problemas. A pesar de esto, la niña tiene un gran corazón, está rodeada de muchos amigos y lucha ferozmente por los derechos de las mujeres y que tengan roles importantes en la sociedad, que en ese momento eran cosas impensables.

Benio no cree en los matrimonios arreglados, y cuando se ve obligada por su padre a comprometerse con un joven oficial del ejército, el nieto del conde Ijuin, el encantador Shinobu, hace todo lo posible para hacer nefasta no sólo para el novio, que a pesar de su temperamento la aprecia y se enamora, a pesar de que Benio le cause problemas ala familia de Shinobu. A pesar de todo Benio se enamora de Shinobu y terminara por hacerse querer por su familia.

El manga fue lanzado en la revista Shoujo Friend en 1975 terminando en 1977 compilando 8 tomos, fue el primer shoujo en ganar los Kodansha Manga Award, contó con una serie de tv de 42 episodios producido or Nippon Animation y transmitidos por Asahi tv entre 1978 y 1979, adicionalmente cuenta con doramas y películas en Live Action

Ya hay una web oficial, en la que se puede ver una primera imagen (la de arriba), la película se estrenará en 2017

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Tómate un minuto y déjanos tu comentario

Danos tu opinión!!! Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, por eso déjanos tu comentario.
Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Se moderaran lo comentarios, así que se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitarnos.

Por cierto prohibido el SPAM!!!

Disclaimer, los comentarios de los usuarios no representan las posiciones del Staff de Grupo DINAMO.

Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w