DESTACADAS
RECIENTES

Desde el SHAFT’s 40th anniversary “Madogatari” se ha venido especulando que tendremos más de Madoka Magica, eso parece haberse confirmado en la más reciente edición de la revista Newtype donde el diretor y presidente de SHAFT, Mitsutoshi Kubota reveló que no solo será una película si no que todo será parte de un nuevo gran projecto.

EL mismo Kubota está acreditado como el productor, dijo que la película concepto actuará como un "extravagante" tablero de imágenes basado en película (imágenes preliminares elaborados por el personal para capturar la atmósfera prevista y el estado de ánimo de un anime). Será el núcleo del nuevo proyecto, y actuará como un remolque para el proyecto. El personal está trabajando para integrar todo lo que se muestra en la película concepto de ser parte del nuevo trabajo, incluida la imagen de Madoka en ballet. Mami, Sayaka, Kyoko y Homura todos aparecen en la película, y Kubota también menciona que Hitomi y Nagisa tendrán un papel en la nueva obra también. Kubota también destacó a Mami, afirmando que el nuevo proyecto fortalecerá la imagen de Mami como "Dios de la batalla", y comparó su a Guan Yu, de El Romance de los Tres Reinos.

La información confirma que las seiyuus segurían siendo las mismas, en el staff Yukihiro Miyamoto de nuevo sería el director y Yuki Kajiura en la música, y por supuesto SHAFT en la animación, se filtro un trailer que se vio en la exhibición

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL