DESTACADAS
RECIENTES

Bushiroad anuncio que trabaja en un anime original que también será convertido en un juego de cartas llamado "Luck and Logic" además confirma que se estrenará el 9 de enero

En L.C. 922, la gente se enfrentó a una crisis repentina.

En Tetra cielo, la tierra de leyenda, un centenar de años de guerra habían llegado a su fin. Los dioses que perdieron la guerra buscaron un nuevo lugar para vivir, y la encontraron en Septpia, el mundo humano, que procedieron a atacar. Los Logicalists adjuntos al ALCA, una agencia especial de la policía cuyo deber era proteger a las ciudades de agresiones por parte de extranjeros (ángeles), se vieron obligados a actuar en defensa de las ciudades, si deseaban o no.

Y dependiendo de su capacidad, Logicalists podría iniciar el trance con las diosas del otro mundo, y una oportunidad para luchar en el campo de batalla.

Un civil llamado Yoshichika Tsurugi, que carecía de "lógica" y vivía feliz con su familia, se vio envuelto en un ataque, y se refugió junto con muchas personas. Se encuentra con una hermosa diosa llamada Athena. En sus manos, ella tenía la "lógica" que Yoshichika carecía. Ahora, tanto a la cabeza Yoshichika y Atenea a su destino.

Se ha confirmado parte del cast Kensho Ono como Yoshichika Tsurugi, Sumire Uesaka como Athena, Risa Taneda como Tamaki Yurine, Nao Touyama como Venus, Sora Tokui como Chloe Maxwell, Chiaki Omigawa como Valkyrie, Inori Minase como Mana Asuha, Fumiko Orikasa como Artemis, Risa Mizuno como Veronica Ananko, Izumi Kitta como Nemesis, Aimi como Yukari Nanahoshi y Yoshitsugu Matsuoka como Orga Brakechild.

Koichi Chigira y Takashi Naoya dirigiran el anime, Yuuya Takahashi hará los guiones además de que se le acredita la historia original, Rei Aoi y Katsuhiro Kumagai harán el diseño de personajes, Tatsuya Katou hará la música y Dogakobo será el estudio encargado de la animación.

Kensho Ono hará el OP llamado "STORY," mientras que Emi Nitta interpretará el ED llamado "Meiyaku no Kanata"

Ya hay disponible una web oficial y un trailer

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL