DESTACADAS
RECIENTES


Animate anuncio
que Nurse Witch Komugi-chan R, el spin off de Soul Taker, tendrá anime

Komugi Yoshida es una estudiante de segundo año de secundaria un tanto torpe, cuyo punto fuerte es su civismo. Ella es una idol como Kokona Saionji (su compañera de clase y amiga cercana) y Tsubasa Kisaragi (ana idol que se viste con ropa masculina). Sin embargo, a diferencia de Kokona cuya popularidad está por las nubes y Tsubasa con su carisma en el traje masculino, los conciertos de Komugi son de baja categoría como los de la zona comercial local. Aún así, Komugi tiene su "sueño", como ella vive sus vidas duales como una idol y una chica de la escuela media.

Un día, una misteriosa criatura herida llamada Usa-P aparece ante Komugi. Komugi da tratamiento médico a Usa-P, y EEUU-P, en consideración de la bondad de Komugi, le pregunta si ella quiere ser una chica legendaria que puede usar poderes mágicos.

Habiéndose convertido en una chica legendaria, batallas de figuras enmascaradas extraños que aparecen de repente! Como enfermera Mágica recién considerada, ella lucha aún más olas de figuras enmascaradas. Mientras tanto, un mágico Maid, una Hermana mágico, y más también aparecen para que sea una batalla a tres bandas !? ¿Puede Komugi manejar los tres papeles de chica medio escolar, ídolo, y la enfermera Mágico? Y, lo que nos espera en estas batallas y su "sueño" ... !?

La serie esta basada en los oVAs Nurse Witch Komugi, producidos por Tatsunoko Production entre 2002 y 2005, estos son un spin off de la serie Soul Taker, ya hay una web oficial que confirma parte del staff y cast; Kei Tomoe como Komugi Yoshida, Erii Yamazaki como Kokona Saionji y Makoto Koichi como Tsubasa Kisaragi.

Keiichiro Kawaguchi será el director, con guión de Momoko Murakami y Kazuyuki Fudeyasu, el diseño de personajes será de Takao Sano y Kousuke Yamashita hará la música, Tatsunoko Production de nuevo hará la animación

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL