DESTACADAS
9/06/2015

Anunciado anime para Prince of Stride


Kadokawa anunció en una web oficial, que el juego otome Prince of Stride será adaptado a anime, este se estrenará en enero de 2016

El juego original gira en torno a "Stride", un deporte extremo que consiste en seis personas en uno de los equipos que dirigen en carreras de relevos a través de las ciudades. La academia Honan y otras escuelas compiten para ganar la competencia Stride de Japón, "Fin del verano".

La serie gira en torno al clausurado "Stride" en la academia Honan. Los estudiantes de primer año de secundaria Takeru Fujiwara y Nana Sakurai intentan reiniciar el club, pero deben reclutar a seis miembros para el equipo. Piden a Riku Yagami unirse, pero él los rechaza diciendo que Stride es la única cosa que no quiere hacer. Sin embargo, Takeru y Nana arrastran Riku en la sala del club para tratar de convencerlo.

El anime se llamará "Prince of Stride Alternative", Atsuko Ishizuka (Hanayamata, No Game, No Life) será el director y Kokunen Ou hará los diseños de personajes, MadHouse será el estudio encargado de la animación, los seiyuus serán los mismos que el juego: Ryohei Kimura es Riku Yagami, Nobuhiko Okamoto es Takeru Fujiwara, Kana Hanazawa es Nana Sakurai, Kensho Ono es Hozumi Kohinata, Daisuke Ono es Heath Hasekura, Hiro Shimono es Ayumu Kadowaki, Junichi Suwabe es Kyosuke Kuga, Ryotaro Okiayu es Yujiro Dan, Mamoru Miyano es Reiji Suwa, Daisuke Hirakawa es Shizuma Mayuzumi, Takuya Eguchi es Bantaro Chiyomatsu, Tatsuhisa Suzuki es Tasuku Senoo, Yuuki Ono es Asuma Mayuzumi y Toshiyuki Toyonaga es Kaede Okumura

Kadokawa Games lanzó el juego para PSVia el pasado 30 de julio

Vía web oficial ya hay un primer trailer disponible

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Tómate un minuto y déjanos tu comentario

Danos tu opinión!!! Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, por eso déjanos tu comentario.
Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Se moderaran lo comentarios, así que se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitarnos.

Por cierto prohibido el SPAM!!!

Disclaimer, los comentarios de los usuarios no representan las posiciones del Staff de Grupo DINAMO.

Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w