DESTACADAS
RECIENTES

Viá Twitter oficial, la revista B's Log Comic, anuncio que el manga Shounen Maid, original de Ototachibana será adaptado al anime

Chihiro Komiya, esun enérgico estudiante de colegio que vivía con su madre. A él se le dan muy bien las tares del hogar, y el lema de su madre es "Sin trabajo, no hay comida". Después de que su madre falleciera repentinamente, un hombre que dice ser su tío, Madoka Taketori, le invita a vivir con él. Chihiro le rechaza en un principio, pero cuando ve el desastre que tiene por casa, comienza a limpiarla. Entonces, Madoka ofrece un trato a Chihiro, si viene a vivir con él, a cambio, el joven se encargará de la limpieza. Chihiro acepta el trato, pero, de repente, se ve vestido como una maid.

El manga fue lanzado en la misma revista en abril de 2008 y compila 8 tomo publicados, en 2013 fue lanzado un Drama CD con Houko Kuwashima como Chihiro Komiya, Takahiro Mizushima como Madoka Takatori, Yoshimasa Hosoya como Keiichirō Shinozaki, Madoka Yonezawa como Miyako Ōtori y Yuuki Kaji como Yūji Hino.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
PRÓXIMA TEMPORADA