DESTACADAS
RECIENTES

Bandai Visual puso en línea un primer trailer del recientemente anunciado proyecto de Seiji Mizushima, BONES será el estudio encargado de la animación, con diseño de personajes de Yoshiyuki Ito, entre los seiyuus confirmados estan; Jiro Hitoyoshi es Kaito Ishikawa, Kikko Hoshino es Sumire Uesaka, Emi Kino es Aki Toyosaki, Routa Fuu es Eriko Nakamura, Hyouma Yoshimura es Kenichi Suzumura y Daishi Akita es Tokuyoshi Kawashima
El escenario está listo en la "otra Japón" como un banquete de varios superhumanos se desarrolla ...
En una "edad de los dioses" imaginaria sobre 20 años después de la guerra, Japón ha crecido y se ha desarrollado a pasos agigantados. ¿Qué pasaría si todos los superhumanos jamás escritos en historias de ficción han existido al mismo tiempo? Cual superhumanos lleva a la existencia a través de diferentes circunstancias, y que son especiales de diferentes maneras - titanes del espacio exterior, las formas de vida de un mundo místico, duendes y fantasmas de tiempos antiguos, cyborgs creados por los científicos, reliquias que se elevaba de las ruinas de antiguas civilizaciones , Y la lista continúa. Un segmento de estos superhumanos no oculta su existencia y ha ganado popularidad en la sociedad. Otros encubren sus identidades y lucha en la clandestinidad.
Hay enemigos de superhumanos, así, que los organismos operan en las sombras.
El gobierno japonés tiene muchas medidas adoptadas para garantizar la paz y el orden.
Una de ellas es la creación de una organización que depende del Ministerio de Salud y Bienestar - Laboratorio de Investigación de la superpoblación, también conocido como la Oficina sobrehumana.
Su misión es identificar y abordar superhumanos, supervisarlos y salvaguardarlos. Uno de los miembros de la Mesa sobrehumana, Jiro Hitoyoshi, es protagonista de esta serie.

La serie se estrenará en octubre

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL