DESTACADAS
RECIENTES

En una entrevista al programa radial Gold Rush, el editor de Eiichiro Oda, Suguru Sugita reveló detalles del manga, agradecemos a The One Piece Podcast por la traducción

P1: ¿Es cierto que el autor Eiichiro Oda le reveló el final de One Piece?
R: Sí, es cierto. [Me dijo] unas siete horas después de que me convertí en su editor en el teléfono. Me preguntó si había alguien alrededor. Le dije que no, y él dijo, "bien, no tengo a nadie a mi alrededor, como sea, vamos a hablar", y entonces él me dijo.

P2: ¿Cuánto lleva hasta la historia, porcentualmente?
R: Me dijo que la primera parte de la historia, la parte Time Skip, fue de alrededor de la mitad. Eso fue alrededor de 60 volúmenes, así que tal vez estamos en un 70%? Yo no creo que sea el 80% todavía. Algo así.

P3: ¿Es cierto que ha decidido no escribir otra larga historia una vez termine One Piece?
R: No se ha decidido, pero dijo que probablemente no sería capaz de escribir uno. Él ya ha estado escribiendo durante dieciocho años, creo que es más una cuestión de si sería capaz de escribir otra larga serialización después de eso, en términos realistas.

P4: ¿Cuáles son algunas de las reglas que hay que respetar como editor de One Piece?
R: Él me pidió que no lanzará demasiadas ideas. La razón detrás de esto es que si se trata de la idea de otra persona, entonces no estará tan inclinados a dibujarlo. Porque es su propia historia, que quiere sacar sus propias ideas. También, él quiere trabajar en el manga en el mismo campo de juego como su editor, así que me pidió que no lo llame Oda-sensei, pero en lugar de Oda-san. Y Oda-san también me llama, un editor novato de 26 años de edad, "Sugita-san". [Él] También pide que le diga honestamente lo que pienso.

P5: ¿Qué aspectos de Eiichiro Oda cree usted que son "grandes"?
R: Por supuesto que es su talento, pero lo que me sorprendió fue lo mucho empeño que pone en la serie. Puede llegar el día en que voy a tener un nuevo artista de manga Estoy trabajando con quién tiene más talento que Oda-san, pero no estoy tan seguro de que nadie va a poner más esfuerzo. Él es alguien que sólo tiene capacidad para dormir quizás dos o tres horas por la noche y siempre piensa en su manga. Él no se pone en peligro. Cuando él piensa que algo no es gracioso o no sorprenderá a los lectores, entonces él sólo se ve otra cosa, que creo que es realmente increíble. Es la quintaesencia de la creación de manga.

P6: También hay un rumor de que sus ganancias anuales exceden ¥ 3,000,000,000 (alrededor de US $ 24 millones), pero ¿en qué se gastan su dinero?
R: Hmm, bueno al parecer él es realmente metido en la carne a la parrilla últimamente. Compró una barbacoa e invitó a amigos y su [pasados ​​y presentes] editores manga a su casa. Mientras que la asa la carne dice cosas como "Me voy a dejar reposar en la parrilla" o "Voy a la parrilla una vez más!" Oda-san también le gusta los objetos físicos, por lo que recoge las cifras de celebridades estadounidenses y todo tipo de cosas.

P7: ¿Así que su casa es increíble también?
R: Sí. Oda-san dice a menudo: ". Yo quiero quien los nuevos mangakas sueñan ser" Es por eso que a menudo bromea que vive en una casa muy bien construida y compra cosas interesantes por lo que sus asistentes pensarían, "aaah, debo trabajar duro y seguir dibujando, también! "

P8: Por último, ¿qué tipo de diversión podemos esperar en el futuro para One Piece?
R: Bueno, ahora que estamos en la segunda mitad de la historia, creo que habrá más y más capítulos que giran en torno a la trama principal. Los cuatro emperadores (Yonkou) también aparecerán más en la historia, así que creo que realmente va a disfrutar de lo que sucede a continuación!

1 comentario, deja el tuyo.

1 BLOGGER
FACEBOOK
  1. para mi one piece es por mucho el mejor anime que hay, y me hace sentirme muy triste saver que ya le queda un 30% cuando yo quisiera que durara unos 10 o 15 años mas, y quisiera saber cuanto tiempo le que a one piece sabiendo que va en un 70% de la historia.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL