DESTACADAS
7/26/2015

Anunciado el anime original Comet Lucifer



Vía web oficial, Bandai Visual reveló un video musical de un nuevo anime original llamado "Comet Lucifer", en el vídeo se puede oír la canción "Story of Lucifer" interpretada por TRUE, además confirman su estreno para octubre
La historia tiene lugar en el planeta Gift, donde los cristales preciosos llamados Giftjium están enterrados en la tierra. Un joven llamado Sōgo vive en Garden Indigo, una ciudad minera próspera. EL hobbie de Sogo es recoger los cristales raros. Un día, él se involucró en un motín provocado por sus compañeros de clase Kaon, Roman y Otto, y se extravía hasta que encuentra un lago profundo bajo las ruinas mineras de la tierra. Allí, conoce a una misteriosa chica con el pelo azul y los ojos rojos que lo mira fijamente. La historia sigue la aventura de lo que sucede después de ese encuentro.

Yasuhito Kikuchi será el director, con guión de Yuuichi Nomura, diseño de personajes de Yûichi Takahashi y Tatsuya Katou se encargará de la música, Project Felia aparece como el creador original y 8-bit será el estudio encargado de la animación.

Yūsuke Kobayashi será Sōgo Amagi, Ayaka Ohashi será Felia, Rie Takahashi será Kaon Lanchester, Takuma Terashima será Roman Valoff, Ayaka Suwa será Otto Motō y Inori Minase será Mo Litika Sheshes Ura

fhana interpretará el OP, mientras que Ayaka Ohashi hará el ED

1 Deja tu comentario

1 BLOGGER
FACEBOOK
CosplaySky.es

Este anime va a ser puta madre

Responder

Tómate un minuto y déjanos tu comentario

Danos tu opinión!!! Es muy importante para nosotros saber lo que piensas, por eso déjanos tu comentario.
Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Se moderaran lo comentarios, así que se borraran comentarios con insultos, groserías, palabras soeces o que mencionen algún tipo de discriminación.

Gracias por visitarnos.

Por cierto prohibido el SPAM!!!

Disclaimer, los comentarios de los usuarios no representan las posiciones del Staff de Grupo DINAMO.

Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

:a   :b   :c   :d   :e   :f   :g   :h   :i   :j   :k   :l   :m   :n   :o   :p   :q   :r   :s   :t   :u   :v   :w