DESTACADAS
7/19/2015

Anunciado anime para Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu


En el evento "MF Bunko J Summer School Festival 2015" Kadokawa anuncio la adaptacón al anime de la novela ligera "Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu", original de Tappei Nagatsuki (Historia) y Shintarō Ōtsuka (Dibujo)

De repente, Subaru Natsuki un estudiante de secundaria fué convocado a otro mundo cuando regresaba de compras en una tienda. No hay señales de quien lo convocó pero las cosas empeoran cuando es atacado. Pero cuando es salvado por una misteriosa chica de cabello plateado con un gato hada, Subaru coopera con la chica para devolver el favor. Cuando por fin logran obtener una pista Subaru junto con la chica son atacados y asesinados por alguien. Subaru entonces despierta en el lugar que fue convocado y se da cuenta que gano una nueva habilidad "Regresar de la Muerte" un chico indefenso que sólo tiene la capacidad de rebobinar el tiempo con la muerte. ¡Y más allá de la desesperación puede salvar a la chica de la muerte !.

La novela compila seis tomos publicados, tiene una adaptación al manga en la revista Monthly Comic Alive compilando hasta el momento 1 tomo, vía web oficial ya esta disponible un primer trailer

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)