DESTACADAS
RECIENTES

Vía web oficial, se anuncia un nuevo anime original llamado High School Star Musical (Kōkō Hoshi Kageki), la temática es de estudiantes de preparatoria que "brillan como estrellas"
La historia comienza cuando Yuta Hoshiya entra a la Academa Ayana, una escuela que se centra en las actividades del mundo del espectáculo, específicamente la música. La academia cuenta con un grupo de los tres estudiantes con las calificaciones más altas en el departamento musical, y se conoce como la Kao Kai (Asociación flor de la flor de cerezo). Esta organización se encuentra en la parte superior de la jerarquía dentro de la academia.

El acceso directo para entrar en el departamento musical es entrar en la clase Frame Star, que se imparte directamente por los miembros, y ser reconocido por ellos. Lamentablemente, debido a sus propios problemas, los estudiantes Toru, Kaito, Sho, Shu, y Yuta están luchando para permanecer incluso como candidatos para el departamento musical. Por un golpe de suerte, sin embargo, los cinco son descubiertos por miembro de Kao Kai, Otori, gracias a su su interés.

Los seiyuus incluyen a Natsuki Hanae es Yūta Hoshiya, Kensho Ono es Tōru Nayuki, Arthur Lounsbery es Kaito, Yoshimasa Hosoya es Shō Tengeji, Tomoaki Maeno es Shū Koga, Junichi Suwabe es Takashi Ōtori y Daisuke Hirakawa es Tsubasa Hiiragi

Shunsuke Tada (Kuroko no Basuke, Prince of Tennis) será el director con guión de Sayaka Harada y diseño de personajes de Asami Watanabe, la serie se estrenará en otoño

3 y tu comentario?

3 BLOGGER
FACEBOOK

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL