DESTACADAS
RECIENTES

Durante un evento en vivo en Niconico, el seiyuu Yoshitsugu Matsuoka reveló que la novela Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Daro ka original de Fujino Ōmori será adaptada al anime

Esta es la historia de un chico que está dispuesto a cambiar muchos aspectos de su vida para poder estar con la chica por la que ha sido flechado (en sentido figurado), ¿Podrá un chico normal conseguir salir con la chica más reconocida y linda de la región? ¿Qué está dispuesto a sacrificar con el fin de estar junto a ella? ¿Cómo reaccionará su núcleo de amigos ante su inesperada determinación de conquista?
Aquí comienza la historia de un chico promedio, un poco torpe, en un contexto que semeja mucho al mundo de un videojuego.

El mismo Matsuoka reveló que será el seiyuu del protagonista Bell Cranel, mientras que Inori Minase y Saori Ōnishi serán Hestia y Eyes Warenstein respectivamente, J.C. Staff animará la serie con dirección Yoshiki Yamakawa y diseño de personajes de Shigeki Kimoto, el anime hará parte de un proyecto de multiples animes para celebrar el aniversario de la publicación GA Bunko.

La novela fue lanzada en 2013 y gano los GA Bunko Awards, ha tenido tres adaptaciones al manga.

Deja tu comentario

0 BLOGGER
FACEBOOK

Publicar un comentario

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL