DESTACADAS
RECIENTES

La cereza del pastel en el evento de Noitamina, fueron novedades en cuanto a la segunda temporada de Psycho Pass, la cual ya tiene fecha, se estrenará en octubre, la película se estrenará en invierno de 2015, los rumores dicen que serán una directa continuación.

En adición, Noitamina también anuncio que transmitirá una nueva versión re-editada de la primera temporada, la cual tendrá "escenas extras" y contará con 11 capítulos que empezarán a transmitirse en julio

Otras de la novedades es la adaptación a novela se lanzará en la revista S-F Magazine el 25 de julio, además anunciaron el manga "Kanshikan Kogami Shinya" que se lanzará en la revista Monthly Comic Blade el 30 de junio

2 y tu comentario?

2 BLOGGER
FACEBOOK
  1. :n que puedo decirr!!
    Si yo ame este anime desde el primer minuto! y aun ahora sigo el manga, que ha traido muchas cosas extras!
    Me sorprende que sea una continuacion, pense que seria ambientada en otro tiempo, pero bueno, el jodido club de cerebros, la va ha tener verde esta vez y quisiera ver un poco de AKANExKOUGAMI!!! please!!!!

    ResponderBorrar
  2. Me gustaría saber si los fansubs se prenderán a la re-edición, me fascinaría ver los detalles extras, estoy bastante entusiasmada con toda esta nueva franquicia...Y muy inclinada a darle nueva oportunidad (puesto que el final de la 1ra temp. me dejó bastante decepcionada) y dejar que me sorprendan, bueno eso si su pretensión se transforma en algo verdaderamente sustancioso para finales del 2014...La película la esperaré pacientemente.

    ResponderBorrar

Si quieres dejar un link, utiliza el siguiente código

<a href="Dirección del link"> Nombre del link</a>


Si nos visitas desde tú smartphone, puedes comentar con los emojis

Para dejar una imagen, solo pega el link (sin nada)

OPINIÓN
TEMPORADA ACTUAL